Get Adobe Flash player

Dejanos Tu Mensaje

JoniJnm.es
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday9776
mod_vvisit_counterYesterday15549
mod_vvisit_counterThis week61391
mod_vvisit_counterLast week70593
mod_vvisit_counterThis month198737
mod_vvisit_counterLast month402094
mod_vvisit_counterAll days12373364

Elvison Puro Sentimiento

Anunciate Con Nosotros

Se Vende Esta Casa

De Oportunidad Se Vende Esta CASA : Descricion 263 Metros Cuadrados 68 sentimetros , Marquecina,Galeria,Sala,Comedror ,Cosina,3 Abitaciones ,2 Banos Y medio ,Terrasa Mas Cuarto De Servicio.

Uvicada: urbanisacion Los Robles # 10 Santiago Rep.Dominicana Para Informacion 347-228-8633 - 646-382-0760 VALOR $ 3,100,000 Precio Negociable

ArribaLaMusica.Com

Conceden libertad a Omega y apresan a bailarina que se querelló en su contra

SANTO DOMINGO.- La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Giselle Soto, dispuso la libertad del mambero Antonio Piter de la Rosa, mejor conocido como Omega, El fuerte, quien estaba en prisión preventiva por acusaciones de violencia de género.

El artista interpuso el hábeas corpus a través de sus abogados Cándido Simón Polanco, Carlos Joaquín y Evelyn Karina Pineda.

La magistrada adoptó la decisión durante el conocimiento de una revisión a la decisión que le impone como medida de coerción la prisión preventiva por un periodo de tres meses.

Giselle Soto acogió una petición de la defensa y dispuso la libertad pura y simple del imputado.

Al conocer la decisión un grupo de personas se aglomeró en los pasillos del tribunal, ubicado en la segunda planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde coreaban consignas a favor del artista.

En tanto que fue arrestada la bailarina July Mercedes López, quien admitió en un tribunal que mintió con la acusación de violencia de género en contra del intérprete.

La joven es interrogada por la fiscal Yeni Berenice Reynoso.

El pasado 17 de septiembre la jueza Rosanna Vásquez Febrillet  dejó sin efecto la orden de arresto emitida por el Juez de Atención Permanente contra la bailarina.


 

Siguenos En:

 

ElBachaRengue.Net Sonido HD

Escoge Tu Reproductor preferido

Escuchanos en Celulares O Tabletas

Quién Está En línea

We have 237 guests 1 members online

Descarga Nuestra Aplicacion Para Android

Santiago Cargo Express Corp.

Abdill La Nueva Sensacion De La Salsa - Respeto A La Mujer