Get Adobe Flash player

Dejanos Tu Mensaje

JoniJnm.es
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday1258
mod_vvisit_counterYesterday8449
mod_vvisit_counterThis week9707
mod_vvisit_counterLast week68309
mod_vvisit_counterThis month9707
mod_vvisit_counterLast month308870
mod_vvisit_counterAll days11200516

Elvison Puro Sentimiento

Se Vende Esta Casa

De Oportunidad Se Vende Esta CASA : Descricion 263 Metros Cuadrados 68 sentimetros , Marquecina,Galeria,Sala,Comedror ,Cosina,3 Abitaciones ,2 Banos Y medio ,Terrasa Mas Cuarto De Servicio.

Uvicada: urbanisacion Los Robles # 10 Santiago Rep.Dominicana Para Informacion 347-228-8633 - 646-382-0760 VALOR $ 3,100,000 Precio Negociable

ArribaLaMusica.Com

LaVaina.Net

Prince Royce y Romeo Santos: los más nominados a Premios Lo Nuestro


  • Prince Royce y Romeo Santos: 7 es el número mágico para Premios Lo Nuestro. Fotos: Univision.comPrince Roice y Romeo Santos: 7 es el número mágico para Premios Lo Nuestro. Fotos: Univision.com

Los dominicanos de la diáspora tiene siete nominaciones cada uno; Juan Luis Guerra tiene dos; El Cata, Eddy Herera, Henry Santos y Leslie Grace 1

Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista al llevarse siete postulaciones respectivamente, mientras que Leslie Grace y el ganador de Mira Quién Baila, Henry Santos, también resultaron nominados.

El anuncio se dio a conocer este lunes 3 de diciembre a través de Despierta América y si te lo perdiste, aquí te damos un recuento de las estrellas que esperan tu voto.

Romeo y Prince comparten nominaciones tan importantes como Álbum Tropical del Año, Artista Masculino del Año y Canción del Año en la categoría tropical.

Romeo tiene dos candidaturas en la misma categoría de canción tropical: "La diabla" y "Mi santa" (junto a Tomatito). Allí compite con Prince Royce, quien tiene "La incondicional".

Prince Royce está en colaboración del año por compartir con el grupo mexicano Maná el tema "El verdadero amor perdona". Y ahí mismo están Romeo junto a Tomatito por "Mi santa", al igual que El Cata por colaboración con Juan Magán y Pitbull en "Bailando por el mundo".

Los dominicanos de la diáspora tiene siete nominaciones cada uno; Juan Luis Guerra tiene dos; El Cata, Eddy Herera, Henry Santos y Leslie Grace 1.

Leslie Grace es artista femenina en el renglón tropical;· y Henry Santos a nivel generla en Revelación del año.

Eddy Herrera y Juan Luis comparten la categoría de artista del año tropical.

OTROS CANDIDATOS

A los bachateros le siguen el dúo Jesse & Joy, que recientemente se coronaron como los más premiados de Latin GRAMMY, y ahora mantienen cinco nominaciones a Premio Lo Nuestro en categorías tan importantes como Canción del Año, Colaboración del Año y Video del Año por el tema ¡Corre!, así como Álbum del Año por su disco ¿Con Quién Se Queda el Perro? y Grupo o Dúo del Año en la categoría general.

A los hermanos les sigue Don Omar, con el mismo número de postulaciones. El reggaetonero se encuentra nominado en las categorías Artista Premio Lo Nuestro del Año, Colaboración del Año en la categoría general por Dutty Love, a dueto con Natti Natasha. Esta misma canción lo postula en la categoría Canción del Año Tropical, y además por Hasta Que Salga El Sol, Artista del Año tropical y Álbum del Año tropical por su disco Don Omar Presents MTO2: New Generation.

Jenni Rivera también tiene cinco nominaciones, entre ellas Artista Premio Lo Nuestro del Año, Álbum del Año por Joyas Prestadas, Artista Femenino del Año y Canción del Año por A Cambio de Qué, por mencionar algunas.

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho también pelea por ganar a Artista Premio Lo Nuestro del Año, así como dentro de las siguientes categorías de regional mexicano: Artista Banda del Año, Grupo o Dúo del Año, Canción del Año por Llamada De Mi Ex, y Álbum del Año por Irreversible.

La banda de rock Maná tiene el mismo número de nominaciones en categorías como Artista Premio Lo Nuestro del Año, Colaboración del Año junto a Prince Royce por el tema El Verdadero Amor Perdona, Canción del Año rock por el mismo tema, así como Artista del Año rock y Álbum del Año rock por Exiliados en la Bahía.

Beto Cuevas es el último en encabezar la lista gracias a su disco Beto Cuevas Transformación, que resultó postulado como Álbum del Año en la categoría Rock/Alternativo, así como Artista del Año, y canción del Año por Quiero Creer, a dueto con Flo-Rida cuyo videoclip también fue postulado a Video del Año.

Con cuatro nominaciones se encuentran los cantantes Juanes, Juan Magán y Victor Manuelle. Mientras que con tres postulaciones destacan los nombres de artistas como Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Ricardo Arjona, Chino y Nacho, Gerardo Ortiz, La Original Banda El Limón y La Banda El Recodo.

Tito El Bambino, Juan Luis Guerra, Elvis Crespo, 3BallMTY, Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Espinoza Paz, lograron dos nominaciones respectivamente.

Con una nominación, Henry Santos se mete dentro de Premio Lo Nuestro, así como Gocho, Leslie Grace, Baby Rasta y Gringo.

Será el próximo 16 de febrero que sabremos quiénes se harán merecedores de uno o varios Premio Lo Nuestro. Pero la decisión está en tus manos, entra ya y vota por tus artistas favoritos, porque sólo tendrás pocas semanas para decidir quién debe triunfar.

Premio Lo Nuestro ha sido creador de grandes lanzamientos, duetos históricos y testigo del surgimientos de distintos géneros musicales. Ahora estamos de ‘manteles largos’ porque cumplimos 25 años de darte lo mejor en la música latina, y nos complace anunciarte que este año la bachata reina entre las nominaciones 2013.

 

Siguenos En:

 

ElBachaRengue.Net Sonido HD

Escoge Tu Reproductor preferido

Escuchanos en Celulares

 

Quién Está En línea

We have 114 guests 1 members online

Descarga Nuestra Aplicacion Para Android

Santiago Cargo Express Corp.

Joseph Taveras - Mi Muchachita(New 2014)