Get Adobe Flash player

Dejanos Tu Mensaje Aqui

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday695
mod_vvisit_counterYesterday12554
mod_vvisit_counterThis week13249
mod_vvisit_counterLast week92238
mod_vvisit_counterThis month359556
mod_vvisit_counterLast month354002
mod_vvisit_counterAll days14845915

El Pesao De La Bachata - La Cita

ArribaLaMusica.Com

Anthony Santos Ft Prince Royce - Que Cosas Tiene El Amor

 

 

Tratan de matar a Miriam Cruz La Policia de Barahona

Al salir de una fiesta en la ciudad de Barahona, la artista fue atacada mientras iba en su vehículo. Dos disparos alcanzaron las piernas del seguridad de la artista. “Nos hicieron arrodillar en la calle a punta de pistola y escopetas”, explica Henry Jiménez, productor y director musical de la cantante.



“Estamos bien gracias a Dios. Mi guardaespaldas recuperándose y todo mi personal más tranquilo. No entiendo lo que pasó. Es indignante”, manifestó la artista en la mañana del sábado.


En un hecho donde milagrosamente salió ilesa junto a su equipo de trabajo, Miriam Cruz pasó uno de los peores momentos de su vida al ser disparada en varias ocasiones dentro de su vehículo saliendo de la ciudad de Barahona, al sur de la República Dominicana.



 

“Salimos de la actividad y escuchamos que algo impactó el vehículo y pensamos que era una piedra, pero inmediatamente después dispararon 5 tiros de los cuales 4 dieron en la jeepeta, provocando el ponche de la goma, pero no obstante seguimos manejando hasta llegar a un punto con mayor visibilidad porque hasta ese entonces pensábamos que era un atraco”, explica Henry Jiménez, el productor de Miriam que la acompañaba junto al esposo y seguridad de la artista.


“En ese momento nos desmontamos del vehículo para ver si nos estaban siguiendo cuando nos dimos cuenta que venían unos hombres con armas largas. Miriam, su esposo y yo corrimos a cubrirnos mientras nuestro hombre de seguridad se quedó a ver quién era. El seguridad en ese momento se da cuenta que son policías los que nos están siguiendo y se identifica como seguridad de Miriam”, revela Jiménez.

“A nuestro seguridad le dieron dos disparos en las piernas. Miriam su esposo y yo salimos con golpes mínimos ya que en un momento todavía no sabíamos que eran policías y no teníamos como salir de donde estábamos. Entre el esposo de Miriam y yo nos tiramos en el piso sirviendo de escudo cubriendo a Miriam hasta que los policías nos indicaron que saliéramos con las manos arriba y nos hicieron arrodillar en la calle a punta de pistola y escopetas”, concluye Henry Jiménez minutos después del incidente. “Estamos bien gracias a Dios. Mi guardaespaldas recuperándose y todo mi personal más tranquilo. No entiendo lo que pasó. Es indignante”, manifestó la artista en la mañana del sábado.






 

Siguenos En:

 

ElBachaRengue HD

Escuchanos Tu Cell O Tablet Dale Play

Escoge Tu Reproductor preferido

Escuchanos en Celulares O Tabletas

Quién Está En línea

We have 138 guests 1 members online

Descarga Nuestra Aplicacion Para Android

El Torito Sin Merengue No Hay Fiesta

Santiago Cargo Express Corp.

Mike Stanley - Ya Vete (Bachata 2015)