Get Adobe Flash player

 

Dejanos Tu Mensaje

JoniJnm.es
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday9121
mod_vvisit_counterYesterday10877
mod_vvisit_counterThis week45010
mod_vvisit_counterLast week93392
mod_vvisit_counterThis month304492
mod_vvisit_counterLast month575246
mod_vvisit_counterAll days9118257

Prince Royce - Darte Un Beso

Gilberto El Natural - Eso Es Natural

Luis Sasaki

Para Descargar Las Canciones Hacer click derecho después hacer clic en Guardar Enlace como

[mp3] Luis Sasaki - Tus Mentiras(Bachata).mp3 0 days old
[mp3] Luis Sasaski - No Lleva Mi Sangre(Merengue).mp3 0.9 days old


Rudy Perez- Doble Traición - Bachata

Anunciate Con Nosotros

Se Vende Esta Casa

De Oportunidad Se Vende Esta CASA : Descricion 263 Metros Cuadrados 68 sentimetros , Marquecina,Galeria,Sala,Comedror ,Cosina,3 Abitaciones ,2 Banos Y medio ,Terrasa Mas Cuarto De Servicio.

Uvicada: urbanisacion Los Robles # 10 Santiago Rep.Dominicana Para Informacion 347-228-8633 - 646-382-0760 VALOR $ 3,100,000 Precio Negociable

ArribaLaMusica.Com

LaVaina.Net

Steel Comp

WILMAN PEÑA INICIA CON BUEN PIE 2012 ESTRENA VERSION TIPICA “REY DE CORAZONES”

La calificada voz de “El Cantante de la Música Típica” queda reflejada en esta pieza, donde Wilman Peña se estrena como arreglista.

 

 

SANTIAGO. El merenguero Wilman Peña presentó una versión típica de la composición “Rey de Corazones”, un contagioso arreglo para los amantes de este género popular.

 

El estreno de “Rey de Corazones” marca el inicio de los trabajos que realizará este año el polifacético artista típico quien ya ha mostrado versatilidad con merengues derechos, modernos, románticos, así como interpretando bachatas.

 

Este tema, es una composición del cantante español Dhyango y fue popularizada en los años noventa por el merenguero puertorriqueño Manny Manuel.

 

El cantante y acordeonista Wilman Peña quien pertenece a la firma A y G Producciones que preside el empresario Aureliano Guzmán, proyecta el 2012 como un importante periodo de consolidación para su agrupación en el que se estrenarán varios temas musicales, así como giras internacionales e importantes proyectos de difusión musical.

 

“Estoy impresionado con la acogida de “Rey de Corazones” actualmente el merengue típico de mayor difusión radial, doy las gracias al público y a todas las emisoras que tienen en pauta este disco” dijo Wilman Peña nominado como Agrupación Típica del Año de los premios Casandra en su más reciente entrega.

 

Siguenos En:

 

ElBachaRengue.Net Sonido HD

Escoge Tu Reproductor preferido

Escuchanos en Celulares

 

Quién Está En línea

We have 227 guests 1 members online

Descarga Nuestra Aplicacion Para Android

El Varon De La Bachata

Santiago Cargo Express Corp.

Eurys Atrevido - A Que No Te Atrevez

El Yo - Cocoloco Lo (Carnaval)2014