Get Adobe Flash player

Dejanos Tu Mensaje

JoniJnm.es
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday6930
mod_vvisit_counterYesterday8743
mod_vvisit_counterThis week6930
mod_vvisit_counterLast week64834
mod_vvisit_counterThis month203138
mod_vvisit_counterLast month308870
mod_vvisit_counterAll days11393947

Elvison Puro Sentimiento

Ciclon

Se Vende Esta Casa

De Oportunidad Se Vende Esta CASA : Descricion 263 Metros Cuadrados 68 sentimetros , Marquecina,Galeria,Sala,Comedror ,Cosina,3 Abitaciones ,2 Banos Y medio ,Terrasa Mas Cuarto De Servicio.

Uvicada: urbanisacion Los Robles # 10 Santiago Rep.Dominicana Para Informacion 347-228-8633 - 646-382-0760 VALOR $ 3,100,000 Precio Negociable

ArribaLaMusica.Com

Juan Luis Guerra Es Demandado Por Supuesto Fraude Eléctrico Contra Emisora

SANTO DOMINGO.- La empresa GTB Radiodifusores (Z101), que preside Bienvenido Rodríguez Durán, entabló una demanda por ante la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional contra el cantautor dominicano Juan Luis Guerra por presunto fraude eléctrico.

La demanda en contra del cantante supera los 40 millones de pesos bajo el alegato de que su planta televisora Mango TV habría conectado dos aires acondicionados de diez toneladas al sistema de energía de la Z01, lo que aumentaba significativamente el pago mensual de energía eléctrica.

Ante la irregularidad registrada, Rodríguez habría contratado al ingeniero Antonio Gálvez para evaluar la situación y buscar un proceso que le permitiera ahorrar más energía, ésto sin conocer del supuesto fraude que llevaba años cometiendo la televisora.

"El fraude fue confirmado en un acto instrumentado por la abogada y notario público Mayra Ramírez Méndez, quien pudo comprobar que en el panel principal del sistema de barras de distribución de electricidad de la radiodifusora existía una conexión irregular con la que Mango TV alimentaba dos aires acondicionado de diez toneladas que daban servicio a la planta televisora", consta en el expediente.

Según un documento enviado a Diario Libre, el representante legal del artista y de Mango TV, Froilán Tavares Cross, reconoció el fraude eléctrico y se comprometió a pagar la deuda en que la televisora habría incurrido a consecuencia del consumo de energía producto de la conexión ilícita, una vez que esa deuda fuere debidamente cuantificada por un ingeniero eléctrico contratado de común acuerdo.

Para esos fines, las partes contrataron a la empresa Consultores del Caribe, la cual determinó que la Z101 había sido timada por Mango TV por unos 14.5 millones de pesos por concepto del consumo de energía eléctrica producto de la conexión no autorizada.

Los abogados que representan a la Z101 en la demanda, Práxedes Castillo Pérez, Leonardo Conde Rodríguez, Américo Moreta Castillo y Práxedes Castillo Báez, son los mismos que representan a la distribuidora de discos Karen Récords, también presidida por Bienvenido Rodríguez Durán, en una demanda por resolución de contrato y en daños y perjuicios en contra de Juan Luis Guerra.

Actualizado (Jueves, 14 de Junio de 2012 22:36)

 

Siguenos En:

 

ElBachaRengue.Net Sonido HD

Escoge Tu Reproductor preferido

Escuchanos en Celulares

 

Quién Está En línea

We have 108 guests 1 members online

Descarga Nuestra Aplicacion Para Android

Santiago Cargo Express Corp.