Get Adobe Flash player

Siguenos En:

 

Daddy Luna

Dejanos Tu Mensaje

JoniJnm.es
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday4038
mod_vvisit_counterYesterday17084
mod_vvisit_counterThis week49536
mod_vvisit_counterLast week56636
mod_vvisit_counterThis month49536
mod_vvisit_counterLast month294963
mod_vvisit_counterAll days18102172

El Varon De LA Bachata - Brindis

                                                                                                                                      

Descargala ((Click Aqui))

Iss Rous - Mi Razon De Ser

Anunciate Con Nosotros

ArribaLaMusica.Com

Dejan detenido a Anthony Santos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, ordenó esta tarde orden de arresto por 24 horas en contra del bachatero Anthony Santos, acusado de plagiar dos temas del cantante Ney Nilo, en violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.

De inmediato,  la orden fue ejecutada por el fiscal adjunto Juan Antonio Mateo Ciprián del Departamento de Alta Tecnología de la Fiscalía, momento en que el bachatero salía del Séptimo Juzgado de la Instrucción, donde se le conocía medida de coerción en torno a otra  demanda presentada por Teodoro Rodríguez, quien alega que el cantante le plagió el tema “Me quiero morir”.

En torno a ese caso la jueza Evelyn Torres rechazó imponerle como media de coerción garantía económica de tres millones de pesos que pedía el Ministerio Público en efectivo, impedimento de salida y presentación periódica,

Pero vaya sorpresa. Momentos en que Anthony Santos, en medio de la ovación de sus seguidores, ofrecía declaraciones a la prensa en el Palacio de Justicia, fue apresado por el fiscal adjunto y conducido a la cárcel preventiva, ubicada en la cuarta planta.

La orden de arresto fue presentada por el fiscal adjunto Germán Vásquez Sosa, director del Departamento de Alta Tecnología quien fue apoderado de la demanda presentador Manuel Modesto Cabreras (Ney Nilo), quien reclama 15 millones de pesos, tras alegar que santos le plagió los temas “el mensaje” y “mi triste carta”.

De inmediato Carlos Balcácer y Carlos Olivares, abogados de Santos, adelantaron que depositarán un recurso de hábeas corpus a los fines de lograr la libertad de su defendido, tras considerar que el arresto es una retaliación porque él apoyó a Hipólito Mejía en las pasadas elecciones.

Actualizado (Jueves, 28 de Junio de 2012 17:55)

 

Buscar Musica Aqui

ElBachaRengue En vivo

Escuchanos Tu Cell O Tablet Dale Play

Escoge Tu Reproductor preferido

Escuchanos en Celulares O Tabletas

Quién Está En línea

We have 216 guests 1 members online

Descarga Nuestra App Android & Itunes

 

Santiago Cargo Express Corp.

Sandy Nuñez 2016

Escuchas y Descarga Aqui

Anthony Santos 2016