Get Adobe Flash player

Dejanos Tu Mensaje Aqui

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday1019
mod_vvisit_counterYesterday14742
mod_vvisit_counterThis week15761
mod_vvisit_counterLast week85461
mod_vvisit_counterThis month78761
mod_vvisit_counterLast month354002
mod_vvisit_counterAll days14565120

Anunciate Con Nosotros

Se Vende Esta Casa

De Oportunidad Se Vende Esta CASA : Descricion 263 Metros Cuadrados 68 sentimetros , Marquecina,Galeria,Sala,Comedror ,Cosina,3 Abitaciones ,2 Banos Y medio ,Terrasa Mas Cuarto De Servicio.

Uvicada: urbanisacion Los Robles # 10 Santiago Rep.Dominicana Para Informacion 347-228-8633 - 646-382-0760 VALOR $ 3,100,000 Precio Negociable

El Pesao De La Bachata - La Cita

ArribaLaMusica.Com

Anthony Santos Ft Prince Royce - Que Cosas Tiene El Amor

 

 

Noticias ll Eventos

Asaltan y golpean a Merenguera Típica María Díaz; le llevaron RD$187 mil

Se llevaron joyas por valor de más de un millón de pesos - Santiago.-La merenguera típica se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia, al ser asaltada por desconocidos, quienes tras golpearla cargaron con su dinero y bienes.

Además de robarle la suma de 187 mil pesos, seis celulares de distintas marcas, los ladrones cargaron con joyas, valoradas en más en un millón de pesos, según narró la artista.

El hecho ocurrió en su residencia del sector Cerro Alto, al norte de Santiago. Recientemente, uno de sus hijos, también músico, fue asaltado.

María Díaz dijo que los individuos llegaron y tras golpearla comenzaron a cargar con los bienes.

La artista presenta golpes en los ojos, el pecho y las piernas. Dijo que agredió a los ladrones y hasta logró hacer un disparo.

Actualizado (Martes, 24 de Febrero de 2015 13:59)

 

Tras Doce Años Sin Grabar, Fefita La Grande Anuncia Un Nuevo Disco

FEFITASANTIAGO. La merenguera de música típica Ana Josefa Cabrera (Fefita La Grande), aseguró que regresará a los Estados Unidos a inicios del año 2015 para cumplir con una serie de compromisos artísticos que le fue imposible consumar por un impedimento legal.

El obstáculo se debió a un reclamo por parte de un empresario que solicitaba los derechos legales de representación de la merenguera en territorio norteamericano.

“Alguien, que no viene al caso mencionar su nombre, se encargó de hacerme daño, me llevó cuatro veces a los tribunales, de donde salimos ganadores”, dijo la artista.

La “Mayimba de la música típica”, como también es conocida Ana Josefa Cabrera, dijo a DL que tiene previsto regresar a Nueva York el 13 de febrero próximo para compartir el escenario junto a Anthoy Santos y Héctor Acosta, en un concierto que protagonizarán en el Teatro United Palace.

Su primera etapa

En su gira efectuada entre agosto y septiembre del año en curso, Fefita La Grande amenizó 13 espectáculos de algo más de 50 que tenía previsto en esa nación, la cual definió como el mercado más importante luego de RD, debido a la gran cantidad de dominicanos y dominicanas que residen allí.

Lo que viene

También resaltó la demanda que tiene en países del continente europeo, tales como España, Italia, Suiza y otros

 

Happy Thanksgiving – Feliz Día de Acción de Gracias Les Desea ElBachaRengue.Net

 

FEFITA LA GRANDE GANA CASO EN SUPREMA CORTE DE NY

 

Vidal-Cedeño-y-Fefita-la-GrandeJuez de Suprema Corte del Bronx, NY, desestima demanda contra Fefita La Grande y Vidal Cedeño
La Suprema Corte del Bronx, en Nueva York desestimó, la demanda que contra Fefita La Grande y el empresario Vidal Cedeño entabló la empresa  FANTASMA  Prolaga, que preside Rafael Gil Tavares (Niñi), por entender que no existe claridad en los documentos y argumentos que esgrime para reclamar compromiso contractual a la cantante merenguera.Tanto Niní como su socio Rafael Luna y su asesor, el abogado Kenny Núñez, se apoyaron para hacer su reclamo en dos supuestos contratos que habría firmado Fefita, uno de fecha 15 de abril del 2005, y otro del 26 de febrero del 2010.El tribunal determinó que ninguno de los dos contratos se sustentan en un documento íntegro, formal, que le confiera calidad de documento contractual, por lo que no les reconoció validez legal.La artista ofreció un testimonio en la corte en el que planteó un entendimiento diferente en cuanto a la naturaleza del contrato, y debido a que los documentos presentados por la parte demandante estaban incompletos, lo declarado por Fefita fue lo que se tomó en cuenta para que el tribunal emitiera su veredicto.

De igual modo se estableció que la posibilidad de acuerdo contractual entre la merenguera típica y Prolaga parecía depender de que la empresa consiguiera una visa de trabajo en territorio de Estados Unidos a la artista, lo que nunca logró. Quien en realidad obtuvo el visado fue Vidal Cedeño.

Entre las alegaciones de Niní estaban que había logrado contratos de presentaciones para Fefita, pero se estableció que en los últimos diez años solo logró uno, para una actuación en Yamasá, y que quien en realidad ha fungido de agente de la cantante en todo ese tiempo ha sido la señora Rosa Estrella (Nana).

En ese sentido, tribunal concluyó lo siguiente: 1) La moción y petición de amparo judicial se niega; 2) Anula la orden de restricción temporal de los demandados a presentaciones de la artista.

Fefita La Grande y Vidal Cedeño, en ese orden, terminaron ganando el caso

 

Atencion!!!!!!! Aproveche Los Grandes Especiales De Verano De Santiago Cargo Express

Actualizado (Viernes, 04 de Julio de 2014 00:50)

 

Día del Padre En Estados Unidos

Papá palabra tan corta y tan grande

Una palabra tan corta

Un significado tan grande

Una palabra fácil de escribir

Y tan difícil de explicar

Alguien tan especial

Con sus virtudes y defectos

Alguien tan grande

Con un corazón inmenso

El que siempre está

Para lo que necesites

Desde niño hasta adulto

Desde día hasta noche

El que te cuida cuando estás enfermo

El que te consuela cuando estás triste

El que te ayuda cuando lo necesitas

El que comparte tu vida a diario

El que te enseña cuando no sabes

El que te corrige cuando estas equivocado

El que te felicita cuando no lo estás

El que aprende de ti

El que daría la vida por ti sin pensar

El que piensa en ti cuando dice vida

El que no tendría vida sin ti

El que daría su vida por tenerte a ti.

Actualizado (Domingo, 15 de Junio de 2014 15:15)

 
Más artículos...

Siguenos En:

 

ElBachaRengue.Net Sonido HD

Escuchanos Tu Cell O Tablet Dale Play

Escoge Tu Reproductor preferido

Escuchanos en Celulares O Tabletas

Quién Está En línea

We have 489 guests 1 members online

Descarga Nuestra Aplicacion Para Android

El Torito Sin Merengue No Hay Fiesta

El Chaval - Esta Mañana(New 2015)

Santiago Cargo Express Corp.

Mike Stanley - Ya Vete (Bachata 2015)