Get Adobe Flash player

Dejanos Tu Mensaje

JoniJnm.es
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday5568
mod_vvisit_counterYesterday9732
mod_vvisit_counterThis week47101
mod_vvisit_counterLast week61558
mod_vvisit_counterThis month210128
mod_vvisit_counterLast month271455
mod_vvisit_counterAll days11680841

Elvison Puro Sentimiento

Ciclon

Anunciate Con Nosotros

Se Vende Esta Casa

De Oportunidad Se Vende Esta CASA : Descricion 263 Metros Cuadrados 68 sentimetros , Marquecina,Galeria,Sala,Comedror ,Cosina,3 Abitaciones ,2 Banos Y medio ,Terrasa Mas Cuarto De Servicio.

Uvicada: urbanisacion Los Robles # 10 Santiago Rep.Dominicana Para Informacion 347-228-8633 - 646-382-0760 VALOR $ 3,100,000 Precio Negociable

ArribaLaMusica.Com

Noticias ll Eventos

FEFITA LA GRANDE GANA CASO EN SUPREMA CORTE DE NY

 

Vidal-Cedeño-y-Fefita-la-GrandeJuez de Suprema Corte del Bronx, NY, desestima demanda contra Fefita La Grande y Vidal Cedeño
La Suprema Corte del Bronx, en Nueva York desestimó, la demanda que contra Fefita La Grande y el empresario Vidal Cedeño entabló la empresa  FANTASMA  Prolaga, que preside Rafael Gil Tavares (Niñi), por entender que no existe claridad en los documentos y argumentos que esgrime para reclamar compromiso contractual a la cantante merenguera.Tanto Niní como su socio Rafael Luna y su asesor, el abogado Kenny Núñez, se apoyaron para hacer su reclamo en dos supuestos contratos que habría firmado Fefita, uno de fecha 15 de abril del 2005, y otro del 26 de febrero del 2010.El tribunal determinó que ninguno de los dos contratos se sustentan en un documento íntegro, formal, que le confiera calidad de documento contractual, por lo que no les reconoció validez legal.La artista ofreció un testimonio en la corte en el que planteó un entendimiento diferente en cuanto a la naturaleza del contrato, y debido a que los documentos presentados por la parte demandante estaban incompletos, lo declarado por Fefita fue lo que se tomó en cuenta para que el tribunal emitiera su veredicto.

De igual modo se estableció que la posibilidad de acuerdo contractual entre la merenguera típica y Prolaga parecía depender de que la empresa consiguiera una visa de trabajo en territorio de Estados Unidos a la artista, lo que nunca logró. Quien en realidad obtuvo el visado fue Vidal Cedeño.

Entre las alegaciones de Niní estaban que había logrado contratos de presentaciones para Fefita, pero se estableció que en los últimos diez años solo logró uno, para una actuación en Yamasá, y que quien en realidad ha fungido de agente de la cantante en todo ese tiempo ha sido la señora Rosa Estrella (Nana).

En ese sentido, tribunal concluyó lo siguiente: 1) La moción y petición de amparo judicial se niega; 2) Anula la orden de restricción temporal de los demandados a presentaciones de la artista.

Fefita La Grande y Vidal Cedeño, en ese orden, terminaron ganando el caso

 

Atencion!!!!!!! Aproveche Los Grandes Especiales De Verano De Santiago Cargo Express

Actualizado (Viernes, 04 de Julio de 2014 00:50)

 

Día del Padre En Estados Unidos

Papá palabra tan corta y tan grande

Una palabra tan corta

Un significado tan grande

Una palabra fácil de escribir

Y tan difícil de explicar

Alguien tan especial

Con sus virtudes y defectos

Alguien tan grande

Con un corazón inmenso

El que siempre está

Para lo que necesites

Desde niño hasta adulto

Desde día hasta noche

El que te cuida cuando estás enfermo

El que te consuela cuando estás triste

El que te ayuda cuando lo necesitas

El que comparte tu vida a diario

El que te enseña cuando no sabes

El que te corrige cuando estas equivocado

El que te felicita cuando no lo estás

El que aprende de ti

El que daría la vida por ti sin pensar

El que piensa en ti cuando dice vida

El que no tendría vida sin ti

El que daría su vida por tenerte a ti.

Actualizado (Domingo, 15 de Junio de 2014 15:15)

 

El Merenguero Urbano Antonio Peter De La Rosa (Omega) fue aPresado La Madrugada De Este Lunes

SANTIAGO-La Fiscalía de aquí confirmó la mañana de este lunes el arresto del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) la madrugada del lunes por el equipo de captura de la Policía, luego de amenizar una fiesta en la discoteca Euphoria de la avenida Venezuela en el municipio Santo Domingo este.

El merenguero quien había sido declarado en rebeldía, luego que los jueces de la Corte de Apelación de aquí, le variaran una medida consistente en garantía económica por prisión preventiva el pasado 16 de mayo, tras ser acusado de herir varias personas durante un tiroteo en la plaza Colinas Mall, en marzo de este año.

“El equipo de captura dirigido por el coronel Romero y con el apoyo del Mayor Mora quien está adscrito a Santiago arrestaron la madrugada a Antonio Peter De La Rosa (Omega) una vez se encontraba en la discoteca Euphoria” explicó esta mañana la fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo.

Se informó que el artista será trasladado a Santiago después del mediodía de este lunes al palacio de Justicia de aquí, para luego ser llevado, al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres para que inicie el cumplimiento de la medida de cautelar impuesta.

El intérprete de Chambonea, salió en libertad varios días después del incidente en Colinas Mall, tras el pago de una garantía económica de 2 millones de pesos que le impuso el juez interino Juan Antonio Reyes, de la oficina judicial de Atención Permanente de Santiago. El mambero está acusado de participar en una trifulca que dejó dos personas heridas, una de ellas de un balazo.


 

Ahora sí: conceden a Fefita La Grande el perdón y la visa para viajar a Estados Unidos

La merenguera típica Fefita La Grande recibió la tarde de este lunes el “waiver” (perdón) de parte de las autoridades de Migración y Consulares de los Estados Unidos y ya sí le fue concedida su visa para viajar a ese país...


La información la dio a conocer el empresario dominicano Vidal Cedeño, radicado en Nueva York desde hace más de dos décadas, quien hizo las gestiones para lograr el perdón y visado de La Vieja Fefa, como también llaman a la merenguera.
Cedeño informó que Fefita ya tiene luz verde para, bajo su responsabilidad, viajar a territorio estadounidense cuando lo desee, lo que fue comunicado la mañana de este martes por las autoridades de esa nación.
El emperario declaró que desde ya prepara un apoteósico recibimiento a La Vieja Fefa en Nueva York, con un gran espectáculo, para lo que se mantiene en conversación con el propietario de Telemicro y Telemicro Internacional, Juan Ramón Gómez Díaz, así como con ejecutivos de la emisora La Mega, debido que tiene previsto que esos medios lo apoyen en la celebración de los 50 años de la artista en los escenarios.
Habla Fefita
Por su parte La Vieja Fefa dijo sentirse súper contenta con que las autoridades del referido país la hayan perdonado.
“Ha sido una lección aprendida. Pagué caro el error que cometí… Aconsejo a todos los artistas, y a los dominicanos en sentido general, que anden con la verdad, que nunca traten de cometer fraude o irregularidades que violen las leyes y normas de las autoridades consulares norteamericanas”, expresó la popular merenguera.
Dijo esperar que su caso sirva de ejemplo , ya que, aunque fue perdonada, duró 13 años sin poder entrar a territorio estadounidense.
Cedeño, quien mantiene muy buentas relaciones con autoridades consulares y migratorias de Estados Unidos, tiene experiencia en casos como el que le tocó con Fefita La Grande. Se recuerda que en el apoyo de Fernando Mateo, logró el perdón y visado para Fernando Villalona (El Mayimbe), a quien se lo había negado durante más de 6 años.

 

Luego, en el 2003, Cedeño también logró visa para Alex Bueno, a quien también se la venían negando.

 

Feliz Día de la Madre 2014

 
Más artículos...

Siguenos En:

 

ElBachaRengue.Net Sonido HD

Escoge Tu Reproductor preferido

Escuchanos en Celulares

 

Quién Está En línea

We have 173 guests 1 members online

Descarga Nuestra Aplicacion Para Android

Santiago Cargo Express Corp.